¿Cómo entretener a nuestros niños en casa?

Comparte...

La mejor manera de proteger y cuidar a tu familia en estos días, es estar en casa y estar todos unidos. Aprovechemos el tiempo disponible para compartir con las personas que más querés en el mundo.

Las familias deben seguir ciertas rutinas para aprovechar el tiempo al máximo, sobretodo nuestros hijos, para recrearse, seguir aprendiendo en casa, comer, dormir una siesta, manualidades o actividades físicas.

Aquí te dejamos ciertos tips y productos de nuestra tienda que te pueden ayudar para entretener a tus hijos y aprovechar el tiempo en familia:

Aprender jugando: Nuestros hijos nunca dejan de aprender y lo mejor, es brindarles los espacios y las herramientas para que continúen haciéndolo desde casa de una manera más cómoda y divertida, ya sea aprendiendo sobre matemáticas y/o el abecedario. Por eso te recomendamos el Ábaco y el Alfacubo Sorpresas; también, un espacio donde van a poder poner en práctica lo que aprenden como en la Pizarra Master Piece y en el Escritorio de Arte.

 

 

Divertirse coloreando: Para aprender sobre colores, figuras y texturas, un tip genial es que nuestros hijos desarrollen su imaginación al practicar con crayones y pintura. Es una manera refrescante para seguir aprendiendo y alimentar su creatividad, porque no hay límites. Una buena opción es dibujar con pinturas y crayones de Crayola, donde pueden poner en práctica sus habilidades en libros de dibujos como los de Avengers y Fancy Nancy.

 

 

Manualidades: Otra manera entretenida de que nuestros hijos desarrollen la imaginación, es haciendo manualidades. A nuestros hijos les encanta hacer y deshacer, crear y experimentar todo lo que pueden hacer armando con colores, formas y texturas, por eso, te recomendamos plastilinas Play-Doh y Crayola, Slime y Putty, arcoiris en un vaso. 

 

 

Para jugar en familia: Los clásicos juegos de mesa, donde van a pasar juntos y dejar volar el reloj por horas entre risas y diversión con las personas que más querés en el mundo. Los favoritos, Jenga, UNO, Monopoly y bloques armables Cogo.

 

 

Recrearse ejercitando: Una buena manera de que nuestros hijos se recreen, es ejercitándose y pasar un rato al aire libre en el patio para practicar deportes, eso les brindará mucha salud y evitará que nuestros pequeños pasen por la rutina del sedentarismo. Entre nuestro catálogo vas a encontrar guantes, pelotas y bates para beisbol, fútbol, canchas, patines ¡Y mucho más!.

 

 

Recordá seguir tomando las medidas y protocolos para tu cuidado y el de los tuyos, por eso, te recomendamos usar el  WhatsApp de Toys para pedir delivery al número +505 8882 2200 y nuestras compras en línea aquí https://www.toys.com.ni/

*Delivery gratis en Managua por compras mayores a $20 y envío a los departamentos con costo adicional.

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.