¿Cuál es el regalo ideal para tus hijos en su día? ¡Acá te decimos!

Comparte...

El día del niño es una de las festividades más importantes para la familia Toys, no solo es una fecha que representa el bienestar y derechos de nuestros peques, también nos recuerda lo hermoso que es soñar y ver el mundo como ellos, con el corazón. 

En esta ocasión no podemos  celebrar a lo grande, pero acá te mostramos cómo sacar una gran sonrisa eligiendo el regalo ideal:

 

  • ¿Le fascinan las aventuras sobre ruedas?

Entonces, nuestros monopatines Razor son la mejor opción. Son fabricados con materiales de alta calidad, promueven la actividad física ideal para tus pequeños, proporcionan una gran elasticidad, sentido del equilibrio y estimulan los reflejos, enseñando a tomar decisiones rápidas sobre la marcha ¡qué mejor que aprender jugando! 

 

 

 

  • Perfectos para tu pequeño superhéroe: 

Si tu peque es de lo que siempre ha querido ser un superhéroe, amante de las carreras o simplemente es el mayor fan de DC Comics; esta selección es simplemente la mejor:

Conjunto de máscara y capa clásica DC Batman: todo buen superhéroe tiene un super traje, tu pequeño protegerá las calles de Gotham. Nuestros pequeños adoran entrar en su personaje y es importante dejar que fluya su imaginación, recuerda que necesitan salvar el día!

Hot Wheels: Carreras de auto al máximo, los modelos y conjuntos se prestan a la imaginación, por lo que son lo suficientemente dinámicos como para ser divertidos y atractivos. Una nueva forma de poner a prueba la creatividad de tus pequeños y disfrutar de la misma. 

 

 

 

  • Un mundo mágico para tu pequeña princesa: 

Nada es más brillantes que los ojos de tu pequeña al ver una casita de juegos, su nueva línea de maquillajes y por supuesto junto a su BFF. La mejor parte es que no son solo juegos bonitos, si no también herramientas de enseñanza, por ejemplo: 

Casitas de muñecas: Llevan la imaginación de las niñas a nuevos lugares y definitivamente, un escenario perfecto para desarrollar el diálogo, las habilidades sociales, emocionales e intelectuales. Este tipo de juegos les ayuda a adquirir confianza y sentido de sí mismos.

L.O.L SURPRISE: Nada anima la ilusión de un niño que las sorpresas y ese factor es una de las claves de su popularidad, LOL Surprise permite que tus pequeños sepan más o menos lo que habrá en el paquete, pero no los detalles exactos abriendo campo a la imaginación. 

Hairdorables: Llenas de personalidad, colores vibrantes y adorables, cada personaje tiene una historia que contar. Permite que tu pequeña se divierta coleccionando. 

 

 

  1. Para los más pequeñines: 

Imposible olvidar a los pequeños rayos de sol, ellos también merecen un presente que llene sus primeras etapas de alegrías, comodidad y aprendizaje. Podés elegir: 

Biberones Dr.Brown’s: Diseñados para crecer con tu bebé, adaptándose a las necesidades de cada etapa durante su desarrollo, pudiendo usarlo con o sin sistema de ventilación interno anticólicos. 

Monopatines Skip Hop: Un increíble monopatín 3 En 1, el compañero perfecto durante la etapa de crecimiento, apoya sus primeros pasos, tiene un asiento para modo de conducción y cuando por fin esté listo podrá transformarlo en una scooter y pasear ¡al infinito y más allá! 

Xilófono clásica: Las 8 teclas coloridas del Xilófono clásico fomentan la creatividad, desarrolla habilidades musicales tempranas, ayudando a los peques a desarrollar un sentido de logro.

 

 

 

 

¡Y Listo! Ahora solo tenés que decidir por el más increíble. Recordá que en Toys hay una infinidad de opciones para todos los presupuestos, sueños y aventuras.  

Todo lo podés encontrar en nuestro catálogo en el siguiente enlace https://www.toys.com.ni/. Recordá que es muy importante cuidar de vos y tu familia, por eso, quedate en casa y nosotros te llegamos a dejar lo que pidás al número +505 8882 2200 o en línea desde la web.

*Delivery gratis en Managua por compras mayores a $20 + IVA y envío a los departamentos con costo adicional.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.