El regalo ideal para cumpleaños ideales

Comparte...

El cumpleaños es una de las fechas más especiales para mimar y demostrar lo muchísimo que queremos a nuestros hijos. Como son lo esencial en la vida de toda madre y padre, se merecen todo lo especial del mundo y aunque la situación está un poco complicada para celebrar sus cumpleaños como quisiéramos (acompañados de sus amigos, el resto de su familia, sus compañeros de clases, etc.) te dejamos ideas de regalos económicos, con las que tus pequeños van a ser muy felices.

Si es de los que aman dormir abrazados a un peluche o un juguete en específico, que no dejan ir por nada del mundo, entonces le van a encantar nuestros peluches Tinky, es un regalo ideal, porque puede estar en cualquier parte de la casa y no se lo va a querer despegar.

 

 

Las manualidades con Slime son las favoritas de los pequeños (y las que incentivan su creatividad), las texturas y los colores van a abrir su curiosidad por querer experimentar aún más. Incluso a querer descubrir los slime con sonido que tenemos disponibles en nuestro catálogo ¡los va a amar todos!. Van a querer coleccionarlos para tener una gran variedad y escoger su favorito de cada día.

 

 

Al igual que el Slime, un producto muy amado a la hora de descubrir colores y texturas, es Play-Doh, los pequeños aman descubrir y aprender nuevas maneras de hacer cosas, y la herramienta ideal para poder hacerlo, es brindarle plastilina para que moldee todo lo que se le venga a la mente sin tener límites.

 

 

Fomentar el deporte desde pequeños es elemental para el crecimiento de nuestros hijos, si observamos que tiene afinidad por alguna actividad física en específica, incentivémoslo para que se haga un hábito recurrente en ellos, porque pasarán muy entretenidos en algo que les apasiona.

 

 

Estos juguetes y muchos más los podés encontrar en nuestro catálogo en el siguiente enlace https://www.toys.com.ni/. Recordá que es muy importante cuidar de vos y tu familia, por eso, quedate en casa y nosotros te llegamos a dejar lo que pidás al número +505 8882 2200 o en línea desde la web.

*Delivery gratis en Managua por compras mayores a $20 y envío a los departamentos con costo adicional.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.