Maternidad: imprescindibles para la llegada de tu bebé.

Comparte...

¡SE ACERCA LA FECHA! Imaginamos que estás hecha de felicidad por tener en tus brazos a ese pedacito de amor; y de nostalgia porque te parece que fue ayer cuando recibiste la noticia. Ok concentrémonos, tu embarazo ya ha entrado en la recta final y es súper importante organizar las compras un par de semanas antes. Si se adelanta, no tendrás que preocuparte por ningún detalle. 

A nosotros nos emociona ser parte de estos preparativos y hemos seleccionado un listado de accesorios, artículos y productos indispensables para su llegada:

 

  1. Silla de coche 

El sistema de retención infantil para el coche es necesario desde el momento cero, por lo que debemos comprarlo antes de la llegada del bebé. Lo necesitarás para trasladarlo del hospital a casa ¡La seguridad es muy importante!

Te dejamos 3 opciones increíbles cuando de confort y calidad hablamos, escogé la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

 

 

2.  Cuna

La cuna es otro imprescindible, pero  depende de dónde dormirá el bebé los primeros meses o años de vida. A algunas mamás les encanta preparar una habitación solo para el bebé,  otras prefieren dormir con el bebé en la misma cama. Si tu plan es no tener más hijos y te preocupa el gasto, recordá que  podés encontrar a más mamás interesadas en adquirirla. 

Por ejemplo, estas 2 opciones son fáciles de manejar y super cómodas. Perfectas para acomodarlas en tu habitación, si no contás con mucho espacio.

 

      3. Productos de aseo 

¿La hora del baño? ¿A cuántas no les da terror? sobre todo cuando somos primerizas. La bañera para el bebé es una de las mejores compras, no te arrepentirás. Incluimos en esta lista cremitas para evitar el rash y kits para el cuidado de sus uñas y más. Fisher Price y Dr Brown’s ¡Son tus mejores aliados!

 

 

          4. ¿Y  la lactancia?

Lo primero, es una almohada de lactancia ¡Créenos, te cambiará la vida a la hora de amamantar! Su secreto, es que ayuda a adoptar una posición cómoda para ambos y facilita que el bebé pueda hacer un mejor agarre al tomar el pecho, pilares fundamentales para una lactancia materna feliz

Segundo, un extractor de leche: Cuando la leche se produce, tu bebé no está listo para alimentarse y tus pechos están llenos ¡Es súper incómodo y a veces un poco doloroso! Es ahí, cuando el uso del extractor te salvará. Ya verás, con práctica serás toda una experta, crearás tu propio banco de leche y tendrás  una reserva disponible cuando la necesites. 

Tercero, pero no menos importante: Esterilizadores, son muy prácticos y ahorradores de tiempo, un par de minutos en el microondas ¡Y listo!

 

 

      5. Pañalera

Recuerda, en último mes, ya debes tener lista la pañalera en el que llevarás las cosas del bebé y las tuyas. Recuerda que a los bebés les encanta tomarte por sorpresa,  lo mejor es que sobre los ocho meses de gestación ya esté lista la maleta y directo al hospital.

¿Qué debe incluir?  

  • Pañales etapa recién nacido (20 – 30 unidades)
  • Ropa: tres mudas completas (preferiblemente de algodón), dos gorro, medias térmicas y dos baberos. 
  • Dos mantas térmicas, toalla para el cuerpo y toallitas pequeñas. shampoo, jabón, paños húmedos, cortauñas, crema antipañalitis y baberos.
  • Un biberón Dr. Browns, en caso de tener problemas con la lactancia. 

 

¡Ufff! Preparando este blog volví a revivir esos momentos. Recibir la llegada de un bebé puede llegar a ser abrumador, y mucho más a medida que se acerca la fecha del parto. Son tantas cosas que preparar en casa, en el trabajo, en la familia, etc. Ya verás cómo organizar las compras para el nacimiento del bebé te ayudarán a mantenerte concentrada, descansada y más tranquila. 

Lo más importante es que no olvides el factor emocional. Cuidate, quierete, no te exijas ser una mamá perfecta, ya eres absolutamente increíble y tu peque siempre va estar agradecido por tu gran esfuerzo, por apapacharlo desde el vientre y sobre todo por el amor incondicional que solo vos sabés dar. 

Todo esto y más lo podés encontrar en nuestro nuevo catálogo para bebé en el siguiente enlace https://www.toys.com.ni/. Recordá que es muy importante cuidar de vos y tu familia, por eso, quédate en casa y nosotros te llegamos a dejar lo que pidás al número +505 8944 0000 o en línea desde la web.

*Delivery gratis en Managua por compras mayores a $20 + IVA y envío a los departamentos con costo adicional.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.