Políticas de Cambios por compras en tiendas TOYS & TINKY TOYS

 

  • Objetivo:

 

Establecer el procedimiento a seguir para cambios de mercadería por cualquier índole, ya sea reclamos por desperfectos o simplemente un cambio de artículo que el cliente pudo haber recibido en concepto de regalo de otro cliente de TOYS & TINKY TOYS.

 

  • Administración:

 

  1. Para todo proceso de cambio queda prohibido la devolución de efectivo o reversiones a compras realizadas con tarjetas de crédito.
  2. Es de estricto cumplimiento que el cliente posea factura de compra o certificado de cambio del articulo a devolver con una vigencia máxima de 30 días luego de haberse realizado la compra, pasado este periodo, no se aceptarán cambios.
  3. En caso de que el artículo presente desperfecto, deberá ser revisado por el Jefe de Tienda quien determinará si el daño fue ocasionado por mal uso del articulo o por desperfecto de fábrica, en caso de confirmar que es un problema de fábrica, se procederá según el procedimiento de averías.
  4. El cliente tendrá la opción de realizar el cambio por  el mismo artículo, realizar una nueva compra de otro artículo por el mismo valor o bien aplicar el valor del artículo devuelto a una nueva compra de mayor valor pagando la diferencia. El monto que se reconocerá será el que tenía el artículo al momento de la compra.

 

  • Exclusiones

 

En caso de que el artículo se haya comprado en venta de patio, no se aceptara como devolución o reclamo.

 

  • Vigencia

 

La presente política tendrá vigencia a partir del 1 de enero del año 2019.