Política de Cambios y/o devoluciones
Nuestros productos gozan de 30 días de garantía posteriores a la compra, en caso de que el producto no sea de tu entera satisfacción o presente algún daño de fábrica, quedará sujeto a cambio y/o devolución siempre que conserve sus empaques originales acorde a nuestra política de cambios, que detallamos a continuación:
a. Para todo proceso de cambio, se emitirá nota de crédito por el valor del articulo con vigencia máxima de 60 días posteriores a su emisión. Por ninguna razón se hará devolución de efectivo o reversión a compras realizadas con tarjetas de crédito.
b. Se deberá presentar factura de compra o certificado de cambio del articulo a devolver, dicho documento será válido siempre que su fecha de emisión se encuentre dentro de los 30 días posteriores a la compra. En caso de artículos electrónicos que se les haya emitido una garantía extendida mayor a los 30 días, podrá presentarse la solicitud de cambio siempre que se encuentre dentro del plazo de la garantía extendida que emitió el comercio.
c. En caso de que el artículo presente desperfecto, deberá ser revisado por el área técnica quien determinará si el daño fue ocasionado por mal uso del articulo o por desperfecto de fábrica, en caso de confirmar que es un problema de fábrica, se procederá con el cambio en un periodo máximo de 15 días.
d. En caso de que el artículo se haya comprado en una venta de patio o en precio de liquidación, no gozará de garantía, ni estará sujeto a cambios