Política de Cambios y/o devoluciones

Nuestros productos gozan de 30 días de garantía posteriores a la compra, en caso de que el producto no sea de tu entera satisfacción o presente algún daño de fábrica, quedara sujeto a cambio y/o devolución siempre que conserve sus empaques originales acorde a nuestra política de cambios, que detallamos a continuación:

 

a.   Para todo proceso de cambio, se emitirá nota de crédito por el valor del articulo con vigencia máxima de 60 días posteriores a su emisión. Por ninguna razón, se harán devolución de efectivo o reversiones a compras realizadas con tarjetas de crédito.  

b.   Se deberá presentar factura de compra o certificado de cambio del articulo por el articulo a devolver, dicho documento será valido siempre que su fecha de emisión, se encuentre dentro de los 30 días posteriores a la compra. En caso de artículos eléctricos que se les haya emitido una garantía extendida por un plazo mayor a 30 días, podrá presentarse la solicitud de cambio siempre que se encuentre dentro del plazo de la garantía establecida por el comercio.

c.   En caso de que el artículo presente desperfecto, deberá ser revisado por el Jefe de Tienda quien determinará si el daño fue ocasionado por mal uso del articulo o por desperfecto de fábrica, en caso de confirmar que es un problema de fábrica, se procederá con el cambio en un periodo máximo de 15 días. 

 d.     En caso de que el articulo se haya comprado en una venta de patio o en precio de liquidación, no gozará de garantía.