¿Por qué los biberones Dr. Brown’s son los más óptimos?

Comparte...

Muchas mamás primerizas o expertas en materia que buscan mejorar, a diario nos consultan: ¿Por qué deberían elegir biberones Dr. Brown’s?

Para que conozcan a profundidad, Dr. Brown’s es la marca de biberones anticólicos médicamente comprobado. Sus biberones preservan la leche en un estado ideal, conservando así las vitaminas, nutrientes necesarios y está hecho con un sistema de ventilación que puede ser removido cuando el bebé haya crecido. 

Dr. Brown´s se destaca por el diseño de sus productos con un enfoque innovador que promueva la salud y nutrición adecuada de tu pequeño. Tal es el caso de los biberones, que cumple con una cantidad de parámetros que velan por la seguridad de tus peques.

 

 

Por lo general las mamás siempre vienen a Toys en busca de biberones que protejan la salud de sus bebé y  existe la duda ¡¿De qué están hechos?!

Existen dos tipos, plástico de polipropileno libre de BPA o vidrio de borosilicato libre de BPA. El BPA, básicamente es un químico que puede traer consecuencias en la salud de tu bebé. 

Todos los componentes del biberón Dr. Brown´s, incluidos el inserto de ventilación, el depósito de ventilación, el disco de viaje, el collar de la entrerrosca y la tapa, también están libres de BPA.

Las mamás nos dicen que es una iniciativa excelente, utilizar materiales que velen por la salud de de sus bebés, pero ¿Qué más hace a Dr. Brown´s la marca número 1? 

 

Los biberones Dr. Brown’s son los más óptimos no solo por su sistemas de fabricación, si no también por los increíbles beneficios que proporcionan: 

1. Los biberones tienen la capacidad de mantener durante más tiempo las vitaminas A, C y E de la leche, ya sea leche materna o de fórmula, minimizando así su oxidación, una manera más de aprovechar los nutrientes.

¿Cuál es la importancia de estas vitaminas? 

  • Vitamina A: Es importante para el desarrollo de la visión y los huesos, además ayuda a proteger al organismo contra las infecciones. 
  • Vitamina C: Ayuda a formar y reparar los glóbulos rojos de la sangre, los huesos y los tejidos. Fortalece el sistema inmunológico.
  • Vitamina E:  Es importante para el sistema inmunológico, así como la reparación del DNA y otros procesos metabólicos.  

2. Su sistema de ventilación interna crea una presión positiva similar a la lactancia materna, esto permite que tu              pequeño no trague aire, al no tener que luchar contra los efectos negativos del vacío. Gracias a su                                      funcionamiento interno reduce los cólicos, gases, eructos y vómitos del reflujo.

Además nuestros pequeños presentan significativamente más episodios de infección por otitis media, por ellos los biberones reducen el riesgo y la acumulación de exceso de fluido en los oídos.

 

¿Cómo funciona este sistema?

Si aún tenés dudas, elegí Dr. Brown’s porque los pediatras los recomiendan, porque son los únicos con su sistema de ventilación patentado que reduce verdaderamente los cólicos en los bebés, ayuda a tener una mejor digestión, y lo más importante; porque muchas madres alrededor del mundo lo adoran y año tras año lo eligen como el mejor biberón, perfecto para bebés felices.   

Todo lo podés encontrar en nuestro catálogo en el siguiente enlace https://www.toys.com.ni/. Recordá que es muy importante cuidar de vos y tu familia, por eso, quedate en casa y nosotros te llegamos a dejar lo que pidás al número +505 8944 0000 o en línea desde la web.

*Delivery gratis en Managua por compras mayores a $20 + IVA y envío a los departamentos con costo adicional. 

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.