¿Querés aprovechar tu verano al máximo? Aquí te decimos cómo…

Comparte...

 

El verano está asomándose y ya se sienten esos vientos calurosos que te avisan que es momento de armar tu piscina en casa o de planificar  tu visita al mar, ese momento ideal del año donde comenzás a armar la gira con tu familia, rigurosamente, sin dejar pasar ni un solo detalle.

Por eso, armar tu kit veranero con Toys es la opción ideal para tener el itinerario de viaje lleno de entretenimiento, de manera segura y confiable para garantizar máxima diversión para vos y tu familia.

 

 

Así que destacamos los siguientes productos para que le saqués provecho:

 

1- Juegos de mesa:

Son un clásico y siempre son bienvenidos en las giras familiares y entre amigos por la competencia y la adrenalina de ganarle a tu oponente, así que resultan ser muy entretenidos desde grupos pequeños hasta los más grandes. Entre estos están: Jenga, UNO y Monopoly.

 

Juegos de mesa

 

 

 

2- Para pasar en la playa o piscina:

Si sos de los que pasan más en la playa o piscina, tenés dos opciones entretenidas y bonitas para compartir un rato increíble; ya sea jugando a la pelota de playa y pierde al que se le vaya, o disfrutar entre risas con tus hijos en sillas inflables con distintos estampados de frutas que te van a encantar, como: Piña, fresa y berenjena. 

 

 

 

3- Natación, pero con seguridad ante todo:

Desde los más  pequeños hasta los más grandes, necesitan la protección adecuada para nadar y pasar un rato súper divertido, aún si sos de las personas que no saben nadar; con opciones de chalecos salvavidas y flotadores con formas de ricas donas, unicornios o con forma de tubo, podés escoger tu favorito y el que más se ajuste a vos y tus pequeños.

 

 

 

Adicional, podés añadir protección y comodidad para bucear con tapones para nariz, gorros y gafas.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.