Crayola Toys

ÚTILES ESCOLARES: ¿POR QUÉ DEBERÍAS ELEGIR PRODUCTOS CRAYOLA?

Comparte...

Para los peques el regreso a clases no solamente significa el fin de las aventuras de verano, es un nuevo comienzo, la continuidad de los deberes, el reencuentro con sus amigos, pero sobre todo representa un atemorizante desafío académico. Como padres siempre estamos preocupados por hacer de esta experiencia algo épico, semejante a una tarea divertida.

¿EN QUÉ AYUDA ELEGIR PRODUCTOS CRAYOLA? ¡SENCILLO! una de las formas más prácticas es incentivarlos con útiles escolares que les inspire realizar cosas increíbles, de crear o transformar. Para nuestra suerte, Crayola se caracteriza por su excelente calidad, precio y posibilidades de creación o utilidad. Si aún tenés dudas, podemos repasar los siguientes puntos: 

 

¿POR QUÉ DEBERÍAS ELEGIR PRODUCTOS CRAYOLA?

1. Crayola cree en el poder de la creatividad: Han inspirado la creatividad artística en niños por más de 100 años. La pasión de Crayola es ayudar a los padres y maestros a educar a los niños de una manera creativa porque creen que los niños crecerán inspirados en la imaginación y así serán buenos adultos.

 

Delantal Crayola

 

2. Elaboran sus productos con diferentes materiales: Esto te da la posibilidad de dibujar o pintar sobre un papel u otras superficies. Son perfectas para los más pequeños debido a su forma y a que no son tóxicos, además su aroma es único.

 

3. Infinidad de usos: No solo dibujar o pintar son las opciones que te brindan las crayolas, de hecho hay cientos de cosas que podrías hacer con ellas. Podés crear, desde manualidades hasta artes plásticas y así sacarles el máximo provecho.

 

Pega Crayola

 

4. Beneficios motores y cognitivos: Son un gran aliado para estimular la creatividad, desarrollo motriz, funciona como anti – estrés y ayuda a mejorar la concentración.

 

5. Variedad de diseños: En Crayola no son nada aburridos, podés elegir desde la forma convencional hasta miles de diseños y darles un toque de alegría. Además, no solo son las formas las que han cambiado, también la forma de pintar.

 

 

6. Precios accesibles: Existe una gran variedad de precios, desde las más sencillas hasta para usos con un enfoque profesional. En fin,   se ajustan a diferentes presupuestos, por ejemplo, en Toys podés encontrar precios desde los 0.99 dólares.

 

7.Buenas prácticas ambientales y sociales: Durante años Crayola, realiza esfuerzos que han reducido deshechos y minimizado los impactos al medio ambiente. Cumplen con legislaciones ambientales tanto locales, estatales y nacionales, también llevan a cabo prácticas responsables ambientales dentro de la empresa como con sus colaboradores.

 

¡Ahora ya sabés! cuando comprás algo de marca Crayola, es sinónimo de excelente calidad, perfecta para que tus peques se diviertan coloreando o haciendo manualidades. Consiguelas en Toys tu tienda de juguetes favorita, somos distribuidores autorizados.

 

 

Tijeras Crayola

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.